DEPORTES › LA SELECCIóN ARGENTINA YA SE INSTALó EN NUEVA JERSEY

Llegaron casi sin hacer ruido

Con una casi nula expectativa, pero paradójicamente con las entradas ya agotadas, el conjunto de Sabella arribó a Estados Unidos, con la mente puesta en el amistoso ante Brasil. El entrenador no tiene intenciones de poner tres delanteros.

La Selección Argentina llegó ayer al hotel donde se hospedará durante su estadía en Nueva Jersey, donde el sábado próximo jugará un partido amistoso frente a Brasil, su clásico rival, y no fue recibida por hinchas argentinos o personas con insignias con los colores nacionales. El plantel llegó al Hotel Sheraton Meadowsland en un micro de la empresa Academy, interno 1736, y el primero en bajar fue Carlos Bilardo, coordinador de selecciones nacionales, y los últimos fueron Lionel Messi, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín. Los jugadores se mostraron cansados por el viaje y sólo fueron acogidos por un joven mexicano, un ecuatoriano y un guatemalteco, todos con la camiseta del Barcelona de Messi, y llamó la atención la ausencia de hinchas con los colores celeste y blanco.

La delegación está encabezada por Germán Lerche (presidente de Colón), Mario Contreras (Godoy Cruz) y Juan Carlos Crespi (vice segundo de Boca). El argentino Federico Codo, empleado de la empresa EMM Sports, organizadora del superclásico de América, confirmó (ver aparte) que “todas las entradas para el partido están vendidas”, pese a que en la ciudad no hay un gran clima ni expectativa.

El plantel conducido por Alejandro Sabella arribó alrededor de las 7.40 al aeropuerto, en el vuelo 956 de la compañía American Airlines. Según informó el encargado de prensa de la AFA, el plantel desayunó en el hotel y la actividad durante la jornada consistió en tareas regenerativas en el gimnasio de ese establecimiento; luego del almuerzo, los jugadores tuvieron la tarde libre.

La práctica de fútbol de hoy será por la tarde en el estadio de los Metro Stars, con capacidad para 25 mil personas y abierto a los medios de prensa, mientras que mañana se entrenarán en Nueva Jersey y el técnico Sabella brindará una conferencia de prensa. Según se desprende del último entrenamiento realizado en Ezeiza, previo a partir hacia Estados Unidos, el tridente ofensivo conformado por Messi, Higuaín y Agüero no será utilizado, ya que Sabella ensayó con sólo dos delanteros. También mañana está previsto que atienda a la prensa el conductor brasileño Mano Menezes.

Argentina y Brasil, con el especial “duelo” entre Messi y el paulista Neymar, se enfrentarán el sábado a las 16 en el estadio New Meadowsland, de los Giants, y los Jets de Nueva York, sendos equipos de fútbol americano que suelen agotar los 82.556 boletos disponibles.

Compartir: 

Twitter
 

Lionel Messi fue el más buscado: había tres hinchas con camisetas del Barcelona.
Imagen: Télam
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.