DEPORTES › TRIUNFO DE ARGENTINOS ANTE ESTUDIANTES

Agónico, pero merecido

Con un gol de Leonel Núñez en tiempo de descuento, Argentinos logró un valioso triunfo en su estadio ante Estudiantes, el primero en las últimas siete fechas. De todas formas, no debió esperar tanto para asegurarse una victoria merecida.

El primer tiempo mostró a un Argentinos más sólido y claro en el ataque y a un Estudiantes impreciso y falto de ideas para generar juego. No extrañó cuando, pasado el cuarto de hora, un centro desde la derecha de Juan Ramírez fue bajado por Diego Placente y Bárzola empujó la pelota para establecer la justa apertura del marcador.

Estudiantes nunca se acomodó en la cancha, estuvo endeble en defensa, sin juego en el mediocampo y tibio en ataque, pero en el segundo tiempo fue más ambicioso y llegó al empate con un cabezazo de Zapata, tras un centro preciso desde la izquierda de Maximiliano Núñez.

Sobre el final, Argentinos se quedó con el triunfo con el toque corto de Leonel Núñez, tras un centro desde la derecha, aunque en la jugada anterior casi marca Desábato para Estudiantes.

2- ARGENTINOS

Ojeda; Bárzola, Garcé, Sabia, Placente; Nagüel, Vázquez, Navarro, J. Ramírez; Barrera, Anangonó.

DT: Carlos Mayor.

1- ESTUDIANTES

Villar; Ré, Schunke, Desábato, Iberbia; M. Sánchez; Auzqui, Gelabert, R. Martínez, M. Núñez; Zapata.

DT: Diego Cagna.

Estadio: Argentinos.

Arbitro: Néstor Pitana.

Goles: 17m, Bárzola (A); 58m, Zapata (E); 90m, L. Núñez (A).

Cambios: 38m, Batista por Placente (A) y Silva por Villar (E); 58m, Jara por Sánchez (E); 61m, Peñalba por Vázquez (A); 76m, L. Núñez por Ramírez (A); 82m, Carrillo por Auzqui (E).

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.