DEPORTES › EL DESEO DE HURACAN

Primero, ascender

“Ganar la Copa Argentina sería quedar en la historia del club, pero prefiero subir a Primera antes que jugar la Libertadores”, admitió el capitán de Huracán, Carlos Arano, en lo que parece ser un sentimiento generalizado en el plantel de Parque de los Patricios tras clasificarse semifinalista del torneo, luego de eliminar a Estudiantes por penales el último miércoles.

“Huracán tiene que estar otra vez en Primera”, insistió el lateral. “Por como estamos jugando, tendríamos que tener más puntos de los que dice la tabla de posiciones. Sabemos que hay plantel para realizar grandes cosas”, valoró, antes de elogiar al arquero Marcos Díaz, quien fue artífice de la clasificación a las semifinales tras tapar tres penales. “Lo de Marcos es increíble, se merece este momento. Pateamos con tranquilidad porque sabíamos que, en caso de fallar, él iba a atajar alguno.”

Huracán, que está fuera de las posiciones de ascenso a Primera en el Nacional B (marcha penúltimo en la Zona B), jugará la próxima instancia de la Copa Argentina con el ganador del cruce de cuartos de final que protagonizarán Defensa y Justicia y Rafaela, el próximo 22 de octubre. “Obviamente que nos gustaría estar más arriba en la tabla, pero el equipo está muy confiado, sabiendo que va por el buen camino”, precisó Arano.

Compartir: 

Twitter

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.