DEPORTES › PRESENTARON LA NUEVA VERSION EN AFA

Así se juega al Prode

“Ojalá el Prode vuelva a ser la fuente de recursos que alguna vez fue” se ilusionó el titular de la AFA. Luis Segura presentó ayer en sociedad la nueva versión del concurso de Pronósticos Deportivos, Prode, que había dejado de jugarse en 1998, y con el que la entidad pretende recaudar fondos adicionales para solventar el inédito torneo de 30 equipos.

En la nueva boleta del Prode entrarán 14 partidos: 13 de los 15 encuentros de cada fecha del torneo de Primera, resultando excluidos los dos encuentros que se jueguen el viernes, sumándose uno de la B Nacional, que en el caso de la jugada del próximo fin de semana, el concurso 1713, será All Boys-Patronato. Las alternativas seguirán siendo “local”, “empate” o visitante”, y cobrarán premios quienes acierten desde 14 hasta 10 pronósticos: los primeros tendrán un monto asegurano de un millón de pesos.

Cada boleta costará 10 pesos. Alternativamente, se podrá incluir uno o dos dobles, lo que aumentará el valor de la jugada a 16 o 32 pesos; existirá una segunda oferta, denominada Miniprode, a un valor de 5 pesos adicionales, en la que entran en juego los primeros ocho partidos, diferenciados por los colores de la boleta. Las apuestas podrán hacerse en agencias de lotería. El antiguo Prode se jugó entre noviembre de 1971 y mayo de 1998.

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2017 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.

Logo de Gigared