DEPORTES › IVáN ALONSO E IGNACIO FERNáNDEZ, TITULARES

Las pruebas de Gallardo

Complicado por la inesperada derrota en la altura de Quito la semana pasada, River, campeón defensor del título continental, deberá realizar mañana, en el Monumental, un partido casi sin fisuras frente a los ecuatorianos de Independiente del Valle para avanzar a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2016.

Los de Núñez necesitan remontar el 0-2 con el que fueron sorprendidos en el primer partido, con lo cual se exponen a un gol de visitante que los obligaría a hacer cuatro goles para poder clasificarse. “Vamos a tener que estar sólidos en todas las líneas. Si atacamos sin defendernos, podemos sufrir; tenemos que tratar de que no nos hagan goles. Pero somos un equipo que hace goles, así que trataremos de revertir esta serie”, aseguró el entrenador Marcelo Gallardo, que ayer probó en Ezeiza con la vuelta de Ignacio Fernández –repuesto de la gastroenteritis que le impidió estar en Ecuador y que le habría hecho perder cuatro kilos– en lugar de Sebastián Driussi y de Leonardo Ponzio por Nicolás Domingo, más la continuidad del uruguayo Iván Alonso en lugar de Lucas Alario.

El ganador de la serie entre Independiente del Valle y River se medirá en los cuartos de final con el que resulte vencedor de la llave de octavos entre Pumas y Táchira.

Compartir: 

Twitter

Ignacio Fernández volvería, tras recuperarse de la gastroenteritis.
Imagen: Alejandro Leiva
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.