DEPORTES

Comments

 Por Jhon J. Pein (Juan José Panno)

Era en los papers un match very chivo. Hay que put un poquito en la piel de los players antes de entrar a la cancha. Win no alcanzaba bicos, después de todo no hicieron sino lo que había que hacer. Pero si llegaban a empatar o a lost, ¡mathermadera!! ¡mathermadera!!. Se los comían vivos. En esa clase de matches Martino y cualquier trainner says: “Es important win y es mor importan no lesionarse, play tranquilos, muchachos y con paciencia que los goals van a llegar later o temprano. Uno llegó temprano, el de Otamendi y los otros más tarde, cuando entró el best player de fútbol del mundo en la actualidad.

- - -

Messi entró en el segundo time y se vio clarito cuando Pautasso le pedía que no dribbling, que tocara que the importan era que no se lesionara. Y Messi casi no gambeteó, se encontró con un carambolesco rebote and goal, shot un tiro libre y gol, recibió en el área enganchó y goal. Try goals en media hora. Y encima metió un pase fantastic que dio origen al quinto goal. Un monster.

- - -

Eso si, antes de Messi, la Selección jugó very bad. Los que no lo conocen al Tata Martino dicen que tiene pinta de gerent de recursos humanos de un bank, pero la Selección que dirige mostró en el primer jastain pocos recursos para generar juego y situaciones de gol. Y fue por moments desbordado por el modest Panamá.

- - -

Eyes al fraile, Panamá no es tan fácil. Tiene muchos fans. Hay como 1.200 aryentains que son muy muy fans de Panamá y de others teams de Central América, pero no quieren que se sepa. No se tuknau si quieren mantener todo en secret, por discretion o por other cosa, aunque la mayoría de la gente cree que es por other cosa. Para ellos, gente muy ocupada el foot ball es una posibility de evation. Algunos hasta reconocen sus vinculeishions, pero se saved con que es solo un family asunt “Me hizo fan mai fader” says. A Messi se le cree. A otros, no. Un fan de Panamá muy pópular en Suecia, Sigmundur Gunnlaugsson renunció a su condición de fan cuando fue descubierto. Otros se hacen olímpicamente los sotas.

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.