DEPORTES › NALBANDIAN Y SU PASO POR ATENAS

“No fui de vacaciones”

Luego de varios días de silencio, el tenista cordobés David Nalbandian dio ayer sus explicaciones sobre el frustrado paso por los Juegos Olímpicos de Atenas, donde ni siquiera pudo presentarse. Y el jugador afirmó que a Grecia no fue “de vacaciones”, como lo habían sugerido otros deportistas argentinos, y dijo que tuvo un 2004 “muy difícil” debido a las lesiones que le impidieron participar en diferentes torneos. “Nadie se perjudica más que yo si no juego. Más clarito que eso, imposible”, sentenció Nalbandian.
En Atenas, el cordobés no pudo participar y así lo explicó: “Me lesioné un día antes y por más que me haya retirado, nadie hubiese podido jugar en mi lugar. Eso es parte del reglamento que por ahí la gente no sabe. Fui con la idea de jugar y un día antes me lesioné, y no pude hacer nada”, remarcó el tenista. Sobre las versiones que aseguraban que su presencia había molestado a otros atletas, Nalbandian indicó: “De vacaciones me voy a otro lado, no a Atenas y a unos Juegos Olímpicos. Hay millones de lugares para irme de vacaciones. Me quedé porque estaban todos los médicos y kinesiólogos e hice la rehabilitación que había que hacer. Entrenaba un rato a la mañana, lo vi nadar a José Meolans. Si eso es vacaciones...”. Y aclaró que “la diferencia con el tenis es que la mayoría de los otros deportes no están en competencia treinta semanas al año”.
En una entrevista que le concedió al diario La Voz del Interior de Córdoba, el jugador también destacó: “En el US Open estuve recuperándome del desgarro en el aductor, que me impidió jugar del todo bien. Pero después de eso viene todo bien encaminado, esperemos que siga de esa manera”. Y agregó: “Fue un año difícil. Jugar diez torneos no es lo ideal ni a lo que aspiraba, pero a veces no se puede hacer magia y me tocó un año en el que me lesioné bastante”.

Compartir: 

Twitter

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.