DEPORTES

Al final era un desgarro

Roberto Abbondanzieri sufrió un desgarro en el abductor de su pierna derecha y quedó descartado para el partido de mañana ante Lanús, válido por la tercera fecha del Clausura. El médico de Boca, José Veiga, advirtió que el futbolista podría perderse incluso el encuentro ante Instituto, previsto para el domingo 12 de este mes.

Luego del triunfo 2-1 ante Central, Abbondanzieri se había autoexcluido del encuentro ante Lanús y ayer se sometió a una resonancia magnética para determinar la gravedad de su lesión que, según palabras del propio arquero, arrastraba desde la pretemporada que realizó en Tandil. Una vez finalizada la práctica, Veiga confirmó la lesión del arquero y adelantó que aún no se puede determinar la fecha en que podría regresar. “Debemos ir evaluando su recuperación paso a paso. Por ahora, seguro estará afuera los próximos dos cotejos”, agregó el médico.

De este modo, a raíz de la ausencia obligada de Abbondanzieri, Ezequiel Medrán tendrá una nueva oportunidad de mostrarse en el arco de Boca, ya que Pablo Migliore, ex arquero de Huracán, aún no fue habilitado por la AFA. En tanto, Diego Pave, arquero de la cuarta división, se sentará en el banco de suplentes por primera vez.

Compartir: 

Twitter

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.