DEPORTES › LA RECETA DE DOMINGO PARA EL EQUIPO

“Hay que ser ordenados”

Desde que Leonardo Astrada se hizo cargo de River, menos de dos semanas atrás, el equipo no consiguió ganar: perdió con Independiente y empató con Huracán. Pero el segundo partido parece haber arrojado alguna pista acerca del rumbo que el equipo quiere seguir para recuperar la sonrisa. “Buscábamos mantener el orden, creo que con Huracán se logró, queremos poder darles tranquilidad a los de arriba y que sólo tengan la responsabilidad de atacar”, señaló Nicolás Domingo, el volante central que Astrada puso el domingo y que sería acompañado en esa posición por Matías Almeyda, que volverá al mediocampo contra Boca.

“Creo que mejoramos con relación a Independiente y eso es un paso hacia adelante pensando en Boca”, dijo el jugador que contra Huracán hizo un partido discreto. “Tengo muchísimas ganas de estar contra Boca y obviamente es un partido muy importante para todo este equipo, tendré que trabajar toda la semana y esperar qué dispone Astrada, con mucha ansiedad.”

Sobre la posibilidad de hacer dupla en mitad de cancha junto a Almeyda, Domingo señaló que “sería lindo” porque tienen una “muy buena relación.Estamos todo el tiempo hablando y siempre le pido consejos”, remarcó el santafesino.

“Yo me sentí cómodo jugando atrás –aceptó Almeyda–. Si sigo ahí, será la decisión del técnico. Mientras le sea útil al equipo, para mí estará bien.” Domingo lo ve de la misma forma: “Hay que ver qué dispone el entrenador, si jugamos igual que con Huracán, si Matías irá al medio y yo salgo, o si estaremos los dos juntos, pero lo que decida lo tomaré con total tranquilidad.” Todo indica que ambos compartirán la mitad de la cancha para frenar a Boca en la creación de juego.

Compartir: 

Twitter

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.