DEPORTES › EL ENOJO DE MESSI TRAS EL PENAL ERRADO

“Qué bronca, pateé mal”

“Estoy caliente por ese penal porque sé que lo pateé muy mal.” A pesar de la contundente victoria ante Alemania por 3-1, Lionel Messi, que no está acostumbrado a fallar y menos por este tipo de vía, se quedó con bronca por no poder convertir desde los doce pasos, aunque después se despachó con un gol que sirvió para “marcar distancia” y “encontrar el camino” de la victoria. “En ningún momento levanté la cabeza y por eso lo erré. Por suerte después pude hacer el otro que ayudó a distanciarnos y a encaminar el triunfo. Estoy feliz por el resultado”, señaló el delantero.

Sobre el desarrollo del encuentro ante los teutones, el rosarino marcó que el equipo “jugó bien”, aunque advirtió que la expulsión del arquero alemán Ron Robert Zieler ayudó a destrabar el trámite. “Cuando se quedaron con diez se metieron atrás, nos dieron la iniciativa y lo supimos aprovechar, controlando mejor las contras”, analizó el delantero, que resaltó que los triunfos ante Alemania y Brasil “marcan el camino a seguir”. “Se consiguieron varias victorias y jugando ante rivales muy complicados. Veníamos siendo muy irregulares y encontramos el camino”, indicó Messi.

Por otro lado, Javier Mascherano señaló que el triunfo “sirve para ganar confianza”, pero advirtió que “no hay que confundirse”, porque “todavía hay cosas por mejorar”. “Se están haciendo cosas bien, pero otras no tanto. Hasta la expulsión, Alemania fue superior. Con un hombre de más, cambió todo y pudimos hacer nuestro juego y marcar la superioridad en el resultado”, analizó el mediocampista.

Por su parte, Fernando Gago se mostró “conforme” con el rendimiento del equipo y resaltó que la victoria llegó porque cada jugador supo “capitalizar” sus “virtudes”. “En los primeros 25 minutos nos faltó tener más precisión. Después mejoramos y sacamos el encuentro adelante”, señaló el volante que, pese a la victoria, remarcó que el equipo “debe ser más agresivo desde el principio”.

Compartir: 

Twitter

Messi y Di María, figuras.
 

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.