DEPORTES › LA ACTUACIóN INDIVIDUAL

Di María, destacado

- Romero (7): No tuvo mucho trabajo, pero cuando fue llamado respondió correctamente. Le tapó una pelota clave a Ozil en el primer tiempo y un remate en el segundo tiempo.

- Zabaleta (4): De lo más flojo. Alemania eligió atacar por su sector y se lo notó desbordado. Casi hace un gol en contra con un pase a Romero. Amonestado en el primer tiempo, terminó reemplazado por Campagnaro.

- Garay (6): Sigue afianzándose en la zaga. Ganó de arriba en ambas áreas.

- Fernández (5): En algunas oportunidades salió a cortar muy lejos y estuvo algo impreciso en los pases largos.

- Rojo (5): Correcto lo suyo. Intentó juntarse con Sosa y en algunas subidas terminó las jugadas con centros precisos.

- Mascherano (7): Buen partido del futbolista de Barcelona. El doble cinco con Gago está cada vez más aceitado. Lo mejor fue la habilitación a Sosa en la jugada previa al penal.

- Gago (7): En el primer tiempo fue el eje ofensivo, manejó la pelota e intentó alimentar a los delanteros. En el segundo tiempo acusó cansancio.

- Sosa (6): Jugó por izquierda. Cuando estaba haciendo un buen partido le cometieron el penal. Fue reemplazado en el entretiempo por Agüero.

- Messi (8): Ausente en los primeros veinte minutos. Pateó el penal como lo hace habitualmente, suave y cruzado, pero el arquero le adivinó la intención. En el segundo tiempo tuvo revancha: remate de primera para el segundo gol. Contó con dos situaciones claras para aumentar: un mano a mano que se fue rozando el palo izquierdo y otro remate que se estrelló en un palo.

- Di María (8): Empezó el partido jugando por derecha y sufrió con las subidas de Schmelzer, aunque en ataque fue de lo más imaginativo. En la segunda etapa se vio su mejor versión, ubicado en el centro: inició la jugada del segundo gol y coronó la actuación con un bombazo desde afuera del área que sorprendió a todos.

- Higuaín (6): Flojo primer tiempo, quedando fuera de juego en constantes oportunidades, aunque la pelota le llegó poco. Recibió un corte en la rodilla izquierda y un golpe en la cabeza que puso en duda su continuidad. Lo más claro fue el centro atrás para el gol de Messi.

- Agüero (7): Cambio de ritmo y preocupación constante para la defensa rival. Ya no quedan argumentos para justificar la decisión del DT de mandarlo al banco.

Campagnaro, Guiñazú y Braña: entraron con el partido definido. Nada para destacar.

Compartir: 

Twitter

 

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.