DEPORTES

La siguieron en el vestuario

Guilleromo Coria.
“El más duro”

- “Nunca me voy a olvidar de este partido. Fue el más duro y difícil de mi vida. Mariano jugó realmente bien, y yo estoy contento porque aguanté muy bien físicamente.”
- “De los amigos de Mariano prefiero no hablar.”
- “Agassi es un partido que espero desde hace mucho tiempo.”
- “Me ganó dos veces, pero sobre cemento. Esto es otra cosa.”
- “En esas dos ocasiones entré a la cancha con demasiado respeto, pero mañana (por hoy) no lo voy a respetar. Llevo diez victorias consecutivas y entraré a la cancha para intentar ganarle.”
- “Ahora sé qué tengo que hacer. Sé lo que le molesta, pero debo estar concentrado para hacerlo bien y no equivocarme. Si juego palo a palo, me va a aplastar porque en eso está un escalón arriba de todos.”
- “Estoy con muchas ganas de jugar y me da igual que llueva o no. La cancha pesada sería un poquito de ventaja para mí, pero hay que ganar como sea.”


Mariano zabaleta.
“Dejé todo”

- “Perdí con uno de los dos o tres mejores del mundo en la actualidad y me voy como se van los hombres, con la frente alta. Dejé todo en la cancha.”
- “En el quinto set yo estaba cansado y él seguía corriendo como si nada, y llegaba a todas las pelotas. Además se mostraba consistente en su juego.”
- “El clima era ideal y la gente se fue contenta porque fue un buen espectáculo. Yo también lo disfruté mucho, lástima que no gané.”
- “Al final yo estaba caliente; el partido fue muy caliente porque quería ganar, pero después nos saludamos en el vestuario lo más bien.”
- “Hay amigos y amigos... Coria es un conocido, no lo considero mi amigo. Pero en el vestuario lo saludé, y le deseé suerte para el próximo partido.”
- “Contra Agassi va a ser muy difícil porque Guillermo llega cansado, pero está jugando para ganar Roland Garros y puede vencer a cualquiera.”

Compartir: 

Twitter

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.