DEPORTES

18 titulares distintos

Algunos jugadores de Independiente se quejaron de la inestabilidad que, como sello, le está imprimiendo Oscar Ruggeri a su gestión, al no consolidar una formación titular. En los once partidos que el equipo de Avellaneda jugó en los últimos dos meses, ocho por el torneo local y tres por la Sudamericana, Ruggeri no repitió nunca la misma alineación.
Del equipo que, el 3 de agosto, venció 3-1 a Estudiantes en la primera fecha del Apertura (Islas; Damiani, Franco, Olarra, Tavio; Giménez, Quinteros, Zurita; Manso; Caggiano, Castillo), Ruggeri hizo cambios para los diez partidos siguientes: un cambio en dos encuentros, dos modificaciones en 4 partidos y tres cambios otros 4 encuentros.
Islas, junto a Christian Giménez, Daniel Quinteros y Christian Zurita, tuvo asistencia completa en esos once encuentros. En total, usó desde el arranque 18 jugadores distintos: Islas, Damiani, Franco, Olarra, Dudar, Tavio, Castagno Suárez, Benito, Giménez, Quinteros, Zurita, Vigna, Manso, Morales, Caggiano, Castillo, Calderón y Marioni.
Las modificaciones al equipo no sólo pasaron por los nombres. Independiente arrancó el Apertura jugando con cuatro defensores, pero en la tercera fecha probó jugar con tres; volvió a cuatro en la cuarta fecha, e insiste desde hace dos otra vez con tres defensas. También practicó jugar con un solo delantero de punta, ante River y Arsenal. La doble dupla de enganche Manso-Morales sólo jugó un partido.

Compartir: 

Twitter

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.