DEPORTES › TEVEZ YA ESTA EN LA LISTA OFICIAL DEL SUB-20

Por si acaso, lo inscribieron igual

Carlos Tevez fue acreditado ayer junto a los otros 19 integrantes del seleccionado argentino Sub-20 para el Mundial de los Emiratos Arabes, que comenzará el próximo viernes 28. Pese a la presentación judicial realizada en Buenos Aires, los dirigentes argentinos inscribieron ayer a Tevez en la competencia a desarrollarse en Emiratos Arabes con su partida de nacimiento y la fotocopia de su pasaporte.
Como el trámite debe completarse además con una fotografía del futbolista, esto quedó pendiente hasta el hipotético caso de que el jugador llegue a los Emiratos Arabes, pero ya sin trabas reglamentarias, porque desde ayer está formalmente inscripto. De cualquier manera, la presencia del jugador de Boca en Sharjah es decididamente improbable (ver aparte).
Ajenos a estos vaivenes judiciales, los 19 componentes del plantel argentino trabajaron hoy en doble turno a las órdenes de Hugo Tocalli, en el estadio Shaab SC. Sharjah es, por sus dimensiones, el tercer emirato de Arabia. El equipo nacional volverá a entrenar hoy en el estadio, situado a seis kilómetros del centro de la ciudad y con capacidad para 12 mil espectadores, preparándose para el debut ante España, el viernes a las 10.30 (hora argentina), con televisación directa por América 2.

Compartir: 

Twitter

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.