DEPORTES › FERREIRO, VICE DE CHICAGO, APUNTó CONTRA LA INTERVENCIóN

“Esta es una chantada de Angelici”

Daniel Ferreiro, presidente de la mesa de la B Nacional en AFA y vicepresidente de Chicago, aseguró que “la intervención a cargo de la IGJ es una chantada de Daniel Angelici” y manifestó que “llama poderosamente la atención que la IGJ, sin consulta previa, haya suspendido las elecciones” y remarcó que para él “se trata de una cuestión política”.

“Nosotros tenemos mecanismos democráticos para llegar a una elección, con los cinco candidatos que hay, y que reúnen las condiciones para ser presidente”, opinó Ferreiro. “Boca y River se quieren repartir entre sí los derechos de televisión. Es así, quieren un fútbol para pocos y esto es una intromisión clara en cosas que debe manejar la AFA. Hasta que no haya una elección y se elija un presidente legitimado por el voto de los dirigentes, este conflicto no va a tener fin”, añadió Ferreiro.

Por último, el dirigente del club de Matederos, envió un claro mensaje de la divisional al Gobierno. “La AFA es de los clubes, no es del Gobierno, que quiere utilizar una crisis política que ellos generan para quedarse con el fútbol. Estamos en desacuerdo con el sistema de darle más recursos a los más ricos para que ayuden a los pobres”.

Compartir: 

Twitter

Daniel Ferreiro, de Chicago.
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.