DEPORTES

Brasil lo vive como una auténtica final

El entrenador de Brasil, Ricardo Gomes, afirmó que el partido de mañana frente a la Argentina es “una verdadera final” del Preolímpico y será “muy difícil” porque los albicelestes “vienen bien en la competencia”. Para el defensor Wendel, “quien se equivoque menos ganará el partido” al que calificó de “muy peligroso para ambas selecciones”.
“Brasil pondrá lo mejor que tiene frente a un adversario tradicionalísimo y porque es un juego importante que puede definir la clasificación”, agregó el entrenador.
El partido, según Gomes, será “muy difícil porque la Argentina y Brasil siempre han mantenido la responsabilidad de tener una buena posición y eso es muy importante”, agregó.
De acuerdo con el entrenador brasileño, “todos los equipos que disputan esta fase tienen la responsabilidad de pugnar por ir a Atenas, pero la mayor responsabilidad es de Brasil y la Argentina por la tradición y por su fútbol, y por eso es importante”.
Gomes declinó opinar respecto a si el seleccionado argentino es el de mayor calidad y envergadura en el torneo. “Todos los rivales son durísimos, la Argentina, Chile, Paraguay...” se escapó. “Vamos a afrontar las dificultades, porque todos los equipos tienen sus dificultades”.
El zaguero Alex, jugador del Santos y autor de dos goles en el torneo, destacó el valor de Carlos Tevez, al que enfrentó en la final de la Libertadores 2003. “Tevez es muy rápido, cambia de ritmo con facilidad y resulta peligrosísimo cuando queda con la pelota mano a mano con los defensores”, subrayó el jugador del Santos.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Brasil lo vive como una auténtica final
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.