DEPORTES

¿Qué están haciendo los rivales?

- Holanda llega hoy a Alemania arrastrando la preocupación por las recientes lesiones de tres de sus principales jugadores: Philip Cocu sufre una molestia muscular, Gio Van Bronckhorst acusa una lesión en el tobillo y Wesley Sneijder “renguea y tiene dolor”, señaló el entrenador Marco van Basten. Rafael Van der Vaart tampoco se ha recuperado del todo de la lesión que lo obligó a operarse en abril. Los jugadores se reunirán hoy al mediodía en Amsterdam y desde allí cruzarán la frontera hasta Lahr, cercana a la concentración del equipo, en Hinterzarten.

- Costa de Marfil arribó ayer a Alemania y su entrenador, el francés Henri Michel, afirmó que no le teme “a ningún rival”. El técnico aseguró que no tiene decidida la formación para el debut frente a la Argentina. “Acaso es el grupo más equilibrado del Mundial, con cuatro equipos en parecido nivel disputando dos lugares”, opinó. “Hemos hecho lo que debíamos, no nos equivocamos y no hay lesionados graves. Tampoco hablé de titulares y suplentes, porque hasta ahora tengo 23 jugadores con iguales obligaciones y ganas de hacer algo importante en el Mundial.”

- Serbia y Montenegro se entrenó ayer en Austria y hoy viajará rumbo a Alemania. “Aunque no tenemos un equipo que se conforme con defenderse, nuestra defensa es fantástica –opinó el delantero Mateja Kezman–. Creo que sus integrantes dirían que todo el equipo defiende bien. Lo que significa que la primera línea defensiva comienza con los dos delanteros, sigue en el mediocampo y termina en los defensas”, puntualizó el jugador. “En mi opinión, este grupo no tiene claros favoritos. Todos los equipos tienen distintos estilos pero idénticas posibilidades de pasar a la siguiente ronda.”

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.