DEPORTES › FUERTE AUTOCRITICA DE MIGUEL RUSSO TRAS LA CAIDA POR PENALES

“Fueron errores propios”

El director técnico de Boca, Miguel Angel Russo, descartó ayer que la actualidad futbolística de su equipo pase por un factor anímico y consideró que “hasta el gol del empate de River, Boca había manejado mejor los tiempos, estaba mejor parado” y que el gol del empate “vino por un error y eso se paga caro”.

“Lo que rescato es lo importante, lo hecho fundamentalmente en el primer tiempo, donde Boca fue superior y manejaba mejor el partido”, expresó Russo, quien consideró que el triunfo de River “no fue una gran virtud del rival, sino más que nada un error propio”.

Luego, a propósito de la seguidilla de derrotas frente a River en el verano, el ex entrenador de Vélez aclaró: “Boca demostró que está duro, cuando fuimos once contra once en el primer tiempo supimos manejar el partido y sacamos la diferencia. Después, el equipo tiene estas cosas, no anda derecho y tenés que apretar más los dientes. Vamos creciendo de menor a mayor y hay que seguir trabajando”.

Por su parte, el arquero Mauricio Caranta minimizó la caída. “Más que una derrota, yo lo tomo como un empate. Nosotros hicimos muy bien las cosas en el primer tiempo, pero no supimos definir el partido en el segundo, y por eso se complicó. Igual, creo que nos quedamos con un balance positivo de la pretemporada”, dijo el cordobés. En tanto que el defensor Clemente Rodríguez, quien falló su penal en la serie, apuntó: “No era nada importante, sólo un amistoso de verano”.

Compartir: 

Twitter

Toda la bronca de Guillermo Barros Schelotto y Martín Palermo.
SUBNOTAS
  • “Fueron errores propios”
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.