DEPORTES

Así osciló la salud de Diego

- Abril de 1997: Fue internado en Santiago de Chile luego de sentirse mal tras participar en un programa de televisión.

- Enero de 2000: Sufrió una crisis en la ciudad turística uruguaya de Punta del Este. Los médicos le diagnosticaron hipertensión arterial y fueron hallados rastros de cocaína en su cuerpo.

- Entre 2001 y 2004: Realizó un tratamiento en Cuba en forma intermitente por su adicción a las drogas.

- Abril de 2004: Es ingresado en cuidados intensivos de la Clínica Suizo-Argentina, tras sufrir una crisis cardiorrespiratoria y un cuadro de hipertensión que lo pusieron al borde de la muerte. Recibe asistencia respiratoria y su pronóstico es reservado. Doce días después deja sorpresivamente el sanatorio sin recibir el alta médica.

- Mayo de 2004: Tras sufrir una recaída, ingresa a la clínica neuropsiquiátrica Del Parque en Ituzaingó para un severo tratamiento por su adicción a las drogas. Un juez de familia monitorea su tratamiento.

- Agosto de 2004: Pide que lo autoricen a viajar a Cuba durante una entrevista televisiva. “Tengo los años y el poder para decidir qué hacer con mi vida. Elijo mi vida. No maté a nadie y estoy perdiendo por nocaut”, declaró.

- Septiembre de 2004: Tras una nueva internación de urgencia por un aumento de la presión arterial, el juez de familia lo autoriza a viajar a La Habana para seguir su cura bajo estrictas y rigurosas condiciones.

- Marzo de 2005: Con 121 kilos de peso, se somete en Colombia a un by-pass gástrico, una operación para reducir el tamaño de su estómago, que le permitiría bajar unos 50 kilos en pocos meses.

- Agosto de 2005: Con su silueta recuperada y una notoria mejora en su salud, resurge como animador televisivo en el programa La Noche del Diez, en el que entrevistó al ex futbolista brasileño Pelé y al líder cubano Fidel Castro, entre numerosas personalidades, durante los tres meses en los que se extendió la emisión semanal.

- 28 de marzo de 2007: Es ingresado en el Sanatorio Güemes.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.