DEPORTES › PARA JUAN SEBASTIAN VERON

“Habrá cancha llena”

El partido entre Boca y Manchester United es “importante”, tanto para los argentinos como para los ingleses. Para el equipo argentino significa “prestigio” jugar contra uno de los mejores y más poderosos equipos del mundo y volver á ocupar las primeras planas de la prensa europea; para los ingleses es un partido de jerarquía antes del debut en la Champions League y la presentación oficial del equipo para esta temporada. El volante argentino del Manchester, Juan Sebastián Verón, aseguró ayer desde Inglaterra que el encuentro se jugará “a cancha llena”. Y por si fuera poco, en el sitio web oficial del club inglés, www.manutd.com, se puede ver un reloj que marca on line el tiempo que resta para el inicio del cotejo, que se jugará en el mítico Old Trafford a partir de las 11.
“Es muy importante para nosotros –aseguró ayer Verón– primero porque la semana que viene empezamos con la Champions League y el 17 con el campeonato. Así que es un partido en el que tanto el técnico (Alex Ferguson) como nosotros vamos a ir moldeando el equipo”, señaló el volante argentino. “Pienso que habrá cancha llena, primero porque es un fin solidario, segundo porque se presenta el equipo ante nuestro público y tercero porque Boca es una institución reconocida en el mundo”, añadió el ex jugador de Estudiantes, Boca, Sampdoria, Parma y Lazio.
Por otra parte, Verón negó ayer tener chances de pasar a la Juventus. “Es mentira. Estoy muy bien acá. Me quiero quedar, quiero mi revancha en el Manchester y el club ningún momento me cerró las puertas ni me quiso vender. Al contrario, me puso todo a disposición para que me quedara”, explicó el volante.

Compartir: 

Twitter

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.