DEPORTES › LOS FUTBOLISTAS DE LA SELECCION

Siguen cotizándose

A la contratación de Javier Saviola por el Real Madrid (“tiene gol, es joven y puede dar mucho”, lo elogió el flamante entrenador del equipo blanco, Bernd Schuster) y la posibilidad de que Roberto Abbondanzieri se sume al mismo equipo (recomendado por el propio Schuster, que lo tuvo en el Getafe), se suman intereses de otros clubes grandes por los futbolistas de la Selección Argentina.

Lo de Carlos Tevez al Manchester United por 60 millones de dólares parece estar cocinado. Sería el segundo argentino en el club británico, acompañando a Gabriel Heinze. En el Real Madrid, con Saviola –y si se confirma el pase de Abbondanzieri– serían cuatro los argentinos, contando además a Fernando Gago (también futbolista de esta Selección) y Gonzalo Higuaín, que llegaron al equipo madrileño a comienzos de año. Una versión que circulaba ayer daba cuenta de un presunto interés de Schuster por Juan Román Riquelme.

Mientras tanto, el Barcelona ofertará 22 millones de euros por el pase definitivo de Gabriel Milito, quien juega junto a su hermano Diego en el Zaragoza. De esa manera, sería el segundo argentino en la fortísima escuadra catalana, junto a una de las estrellas de esta Copa América, Lionel Messi. Milito ya arregló, a través de su representante, el contrato de cuatro años, a cambio de 10 millones de euros. Como no pudo llevárselo, la Juventus se contentaría con Nicolás Burdisso...

Compartir: 

Twitter

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.