DEPORTES

“Lo de Bielsa es un avance”

Julio Grondona anunciaría esta noche, al término de la reunión de Comité Ejecutivo en la AFA, la continuidad de Marcelo Bielsa al frente de la selección Argentina, un proyecto saludado por Menotti. “Es la primera vez en la historia del fútbol argentino que se discute la renovación de un contrato de alguien que no ha ganado y esto me parece que es positivo y que significa un avance”, dijo el entrenador.
“Me parece coherente que la decisión sea producto de un análisis serio y no del éxito de un resultado. Muchas veces se consiguen algunos resultados que no justifican un análisis positivo y a veces no”, señaló.
Grondona también le ofreció a Menotti la renovación de su contrato luego del Mundial de España en 1982, pero el técnico lo vio de una manera distinta. “Cada uno tiene su enfoque. Es probable que haya sido así, pero también es probable que el análisis no haya sido correcto. Si yo te digo que te quiero seguir contratando y te ofrezco menos de lo que ganabas, me parece que no era lo correcto. Pero ya pasó mucho tiempo y quiero vivir en paz.”

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.