ECONOMíA

Inversión de Pampero

El Grupo Cardón anunció ayer que invertirá 50 millones de pesos en el relanzamiento de la marca Pampero. La idea es avanzar en el mercado con prendas, calzados y accesorios en el rubro industrial, rural, de aventura y básicos. El titular de la empresa, Gabo Nazar, dijo que “la compra de la centenaria marca Pampero a Alpargatas fue una transferencia compleja, exigente y demandante que llevó tres años y que insumió una inversión de 30 millones de pesos”. Una de las justificaciones de la compra fue que Cardón se transformó en un negocio de nicho y el grupo necesita desarrollar una segunda marca. Pampero se usará en productos accesibles a los consumidores y estará disponible en dieciséis locales de venta mayorista y minorista en todo el país.

Compartir: 

Twitter

 
ECONOMíA
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.