EL MUNDO

“Operación de distracción”

Sobre la detención del ex ministro de Planificación, Paulo Bernardo, quien además es esposo de la senadora Gleisi Hoffmann, Rui Falcao, presidente del PT, señaló que esa fuerza condenó “la innecesaria y mediática búsqueda realizada en la sede nacional del partido”. “En medio de una sucesión de hechos y denuncias de corrupción que envuelven a políticos y empresarios se monta una operación de distracción que nuevamente intenta criminalizar al PT”, sostuvo Falcao.

Por su parte, la senadora Hoffmann señaló que la detención de Paulo Bernardo fue una medida dirigida a desviar el foco de la opinión pública sobre el gobierno interino de Michel Temer, que se encuentra “claramente envuelto en desvíos éticos y que en un mes de gestión ha atacado a los derechos conquistados por la población”.

Ante el operativo policial lanzado ayer, se espera que la Cámara alta presente un recurso de amparo ante el Supremo Tribunal de Justicia, puesto que los policías federales que allanaron el domicilio de la senadora lo hicieron sin tener una orden especial y Hoffmann cuenta con fueros como legisladora.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • “Operación de distracción”
 
EL MUNDO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.