EL PAíS › EN CAMPAñA

Contra las denuncias de fraude

Tras participar de una convocatoria del grupo Carta Abierta bajo el lema “Encuentro del trabajo y la cultura”, en Parque Lezama, Carlos Heller se puso el overol oficialista para replicar las denuncias opositoras sobre un posible fraude en las elecciones parlamentarias del 28 de este mes. “La oposición lanzó una fuerte campaña para instalar la idea de fraude ante la consolidación de las candidaturas del oficialismo para deslegitimar el resultado electoral”, dijo el candidato porteño a diputado nacional por el Encuentro Popular para la Victoria (EPpV).

Heller cargó luego contra el supuesto “entusiasmo parlamentario” de la candidata macrista Gabriela Michetti, que en su trabajo como vicejefa del gobierno porteño “no concurría a las sesiones de la Legislatura” y señaló que “hay candidatos que centran su campaña en el marketing, pero no se les cae una sola idea”. Aunque la crítica sobre la falta de propuestas iba dirigida a Michetti, Heller también se la adosó al empresario Francisco de Narváez: “Se presenta como exponente de la nueva política, cuando en realidad durante sus cuatro años como diputado no ha trascendido por sus propuestas y sus ideas”. Tampoco ahorró cuestionamientos para “el discurso demagógico” de Mauricio Macri sobre la la creación de la policía porteña y aseguró que la administración macrista “destina a seguridad el 1 por ciento” de su presupuesto, y dentro de ese porcentaje apenas “un 0,03” a la prevención del delito.

Del encuentro de Carta Abierta también participaron otros candidatos de la lista del EPpV, como la viceministra de Trabajo, Noemí Rial; el titular del gremio de los judiciales, Julio Piumato, y los postulantes a la Legislatura Francisco “Tito” Nenna y María Jóse Lubertino.

Compartir: 

Twitter
 

 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.