EL PAíS › RANDAZZO DONó DINERO DE UN JUICIO

La estancia que no tenía

El ministro del Interior y Transporte y precandidato presidencial, Florencio Randazzo, donó ayer al Patronato de la Infancia de Chivilcoy –su ciudad– los 113.022 pesos que recibió al ganar el juicio por daños y perjuicios contra el presidente de la Sociedad Rural de Vedia, Adrián Duhalde, quien lo había acusado de comprar la estancia Las Acacias en 2009, cuando Randazzo se encontraba –representando al Gobierno– en medio de negociaciones políticas con la Mesa de Enlace.

“Lo que me pasó deja al descubierto la forma canallesca en que funciona el poder concentrado, económico y mediático en la Argentina”, señaló Randazzo tras entregar la donación. El ministro recordó que en 2009, “en pleno conflicto con el campo, comenzó a circular una cadena de mails anónimos donde se afirmaba que yo había comprado la estancia Las Acacias. El 23 de marzo se ese año fue el periodista Víctor Hugo Morales quien se hizo eco de esta cadena de mails y entrevistó a Adrián Duhalde, que me acusó públicamente por la supuesta compra de esa estancia”.

Randazzo remarcó que “es increíble que se haya tardado seis años en aclarar esta situación, pero la verdad siempre triunfa y esto es un alivio porque yo no estoy en política para hipotecar el apellido de mis hijos sino para honrar el de mi padre”.

Compartir: 

Twitter

Randazzo ayer entregó el sobre.
 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.