EL PAíS › CARRIO Y STOLBIZER SE CRUZARON POR LAS ACUSACIONES A CFK

Juego de vedettes entre las denunciantes

Unidas por su origen radical, las diputadas nacionales Elisa Carrió y Margarita Stolbizer volvieron a diferenciarse ayer por el enfrentamiento con la mujer que las obsesiona: Cristina Fernández de Kirchner. La dirigente del GEN criticó a la aliada del Gobierno por “tener la mala costumbre de descalificar todo lo que no hace ella”, en alusión a las críticas de Carrió a los allanamientos a propiedades de la ex presidenta en Santa Cruz a raíz de la ampliación de denuncia realizada por Stolbizer ante el solícito juez Claudio Bonadio.

Carrió cuestionó esos allanamientos dispuestos por Bonadio parra corroborar el presunto lavado de dinero a través de la sociedad Los Sauces, de la familia Kirchner, por considerar que eran, dijo, para “distraer” y “no avanzar” en supuestos ilícitos que involucrarían a Aníbal Fernández y Julio De Vido. “Hay que ser valientes, hay que desmontar el narcotráfico y los grandes negocios. Ya quedará tiempo para Cristina (Fernández). Nosotros en esa no estamos”, había señalado en un comunicado la líder de la Coalición, tras denunciar que “van por Cristina” para “proteger” a ambos ex funcionarios.

La líder del GEN dijo que la diputada chaqueña “tiene una mega denuncia y, a veces, esas mega denuncias son difíciles de investigar porque se meten tantas cosas y tantas personas y es complicado”. “Pero en esa denuncia no figura Cristina (Fernández); era una denuncia contra Néstor (Kirchner)”, completó, sin dar mayores detalles al respecto.

La líder del GEN dijo que “Bonadio pidió allanamientos para corroborar lo que nosotros hemos planteado: entre otras cosas, que en la sociedad Los Sauces Lázaro Báez y Cristóbal López, a través de sus empresas, depositaron sumas millonarias con el formato de alquileres de inmuebles” pagados a la ex familia presidencial que “en realidad, eran retornos”.

Compartir: 

Twitter

Elisa Carrió (CC-Cambiemos).
Margarita Stolbizer (GEN).
Imagen: DyN
 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.