EL PAIS › ADVERTENCIA DE MOYANO

“Hay bronca”

Hugo Moyano opinó ayer que Mauricio Macri “no encuentra la solución adecuada” a problemas como la inflación y advirtió que entre la gente “hay bronca que se está juntando”. El camionero respaldó, por otro lado, al triunvirato que conduce la CGT.

“Al Gobierno evidentemente le faltan algunas medidas”, analizó el jefe del gremio de Camioneros, en referencia a la falta de “la solución adecuada” a los problemas que hay en el país. Agregó que en la administración macrista “dijeron que con aumentar los servicios iban a poder tener recaudaciones y controlar un poco la inflación, y esto no lo han logrado”. “Que hay despidos, hay despedidos. Que la actividad ha aflojado en muchos casos, como en la nuestra, también es cierto”, reflexionó, además, el ex titular de la CGT y lo atribuyó a “medidas que afectan a toda la sociedad”.

Sobre la posición de la central sindical frente al Gobierno, Moyano consideró que “está actuando con absoluta responsabilidad” y remarcó que “los hombres que están al frente son muy capaces”. “Si la CGT toma medida, la empiezan acusar de que no da tiempo, que (sus dirigentes) son antidemocráticos, si no la toman, la critican también”, añadió en diálogo con Radio Mitre.

Compartir: 

Twitter
 

 
EL PAIS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2018 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.