Una mujer de 26 años fue asesinada a puñaladas ayer en su casa del barrio porteño de Flores y por el crimen detuvieron a un adolescente que trabajaba en la carnicería de la víctima. 
En la madrugada de ayer, una vecina de Daniela Velázquez escuchó fuertes gritos desde la carnicería pegada a su casa. En esa propiedad vivían Velázquez y su pequeño hijo. Cuando arribó la policía al hogar, tras la alerta de la vecina al 911, hallaron el cuerpo de la joven semidesnudo y con varias puñaladas. Desde la fiscalía 38, encargada del caso, se ordenó una serie peritajes para confirmar si la mujer fue víctima de un abuso sexual.
El detenido, de 17 años, fue arrestado por la Policía de la Ciudad cuando trataba de escapar por los techos de las viviendas vecinas. El sospechoso tenía ropa ensangrentada y distintas lastimaduras en su cuerpo. Horas después del arresto, se confirmó que el acusado trabajaba en la carnicería de Velázquez.
Fuentes policiales informaron que en el lugar del crimen –el cuarto de la víctima– se encontró una cuchilla ensangrentada, además de varias botellas de cervezas tiradas en el suelo y todo el interior de la casa, revuelto.