EL PAíS › ACTO DE KIRCHNER EN LA MATANZA

Un libro de pases abierto

El presidente Néstor Kirchner participará hoy de un acto en La Matanza y no se descarta que allí nuevos dirigentes e intendentes duhaldistas anuncien su traspaso a las filas del oficialismo como ocurrió la semana pasada en Berazategui. El Presidente encabezará su segundo acto masivo en el conurbano para inaugurar obras públicas después de la victoria electoral del pasado 23 de octubre.

El jefe de Estado será recibido por el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, quien asumió en ese cargo el 10 de diciembre en reemplazo del ahora diputado nacional y titular de la Cámara baja, Alberto Balestrini.

En el acto, que tendrá lugar a partir de las 18 en la colectora de la General Paz, entre Roosevelt y Avelino Díaz, en Villa Celina, también estarán presentes Balestrini y el gobernador bonaerense, Felipe Solá, aunque no se descarta que concurran dirigentes duhaldistas.

Tal como adelantó Página/12, a los hombres del ex presidente que ya se alinearon con Kirchner –como los intendentes Juan José Mussi (Berazategui), Baldomero Alvarez (Avellaneda) y los legisladores Osvaldo Mércuri y Alfredo Atanasof, entre otros– se sumarán los diputados José María Díaz Bancalari y Carlos Ruckauf. Aunque en este último caso, no será hoy de la partida ya que el ex vicepresidente menemista y ex gobernador duhaldista todavía se encuentra de vacaciones.

Compartir: 

Twitter
 

 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.