EL PAíS

El descargo de Rizzotti

Supimos de una reunión en la que estuvo usted con tres personas de la Tupac Amaru. Nos dijeron que usted les dijo que iban a garantizarles el trabajo, si ellos tomaban la metalúrgica y la bloquera. ¿Fue así? Si lo fue, ¿por qué lo planteó de esta manera? ¿Y a través suyo, por qué lo hizo el gobernador? –le preguntó este diario a Jorge Raúl Rizzotti, ministro de Infraestructura de Jujuy.

–Eh... No sé puntualmente qué habrán dicho. Las personas que me nombra no las identifico. Es probable que haya hablado con alguna, pero no tengo la identificación. Lo que nosotros planteamos es el fortalecimiento de la actividad laboral desde lo privado en la provincia. Lo dijimos en la campaña, nosotros entendemos que hay modificar la matriz productiva de la provincia en la que tenemos 55 mil trabajadores privados, 87 mil públicos y 120 mil con planes sociales. Tenemos que ver la capacidad de desarrollar fuentes de trabajo que tengan que ver con lo privado.

–Está bien, pero la discusión no es ésa. Lo más cuestionable es el aval que usted da a la toma de la bloquera y de la metalúrgica.

–No. La respuesta es no. No tiene que ver con la cosa puntual de esto. Y no sólo desde que estoy en el ministerio, sino desde antes. Yo no banco, y espero no bancar, el tema de usurpaciones y tomas de nada. Yo, por lo menos dije, no voy a negociar con aquellos que tomen u usurpen.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • El descargo de Rizzotti
 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.