EL PAíS

El llamado a licitación pública

- El llamado a licitación pública tiene por objeto la locación de una flota automotor sin chofer, con kilometraje limitado a las necesidades operativas del gobierno de la Ciudad, con provisión de seguros correspondientes, mantenimiento integral, reposición y/o sustitución de los vehículos, y tramitaciones pertinentes al uso y circulación.

- La locación se realiza mediante la modalidad denominada renting, mediante la cual el adjudicatario da, cede y ofrece en alquiler una flota de vehículos automotores que son de su propiedad al gobierno de la Ciudad, asumiendo a su exclusivo costo y cargo la prestación de servicios esenciales para la locación como el mantenimiento integral de los vehículos y seguro sobre los mismos.

- El adjudicatario tendrá la exclusividad para la locación de vehículos automotores al gobierno de la Ciudad por el período de vigencia del contrato objeto, que es de cuatro años consecutivos e ininterrumpidos, a contar de la fecha de comienzo de ejecución del contrato, prorrogables por única vez por un año más.

- La forma en que cada interesado deberá hacer su oferta es especificando el valor de alquiler mensual de cada auto, que será un porcentaje del valor cero kilómetro. El valor será fijo para todo el contrato.

- El plazo de entrega de las unidades será de entre 60 y 180 días.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • El llamado a licitación pública
 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.