EL PAíS

Moreau ve un “enorme daño”

“Yo estoy muy dolorido porque la renuncia de (Carlos) Menem ha causado un enorme daño a la imagen interna de la Argentina y al optimismo y la esperanza con que la gente encaró la elección del 27 de abril”, dijo ayer el ex candidato presidencial de la UCR, Leopoldo Moreau.
“Hay que dar definitivamente terminado este episodio y mirar hacia adelante y sacar a la Argentina adelante. Sigo diciendo lo que dije en la campaña electoral: con Menem o sin Menem compitiendo, el próximo gobierno tiene la responsabilidad de convocar a un amplio consenso apoyado en políticas de Estado, haciendo hincapié en un proyecto productivo, con un fuerte acento en las exportaciones y la contención social”, agregó el radical.
Pero Moreau no fue el único radical en hablar del asunto. En “Almorzando con Mirtha Legrand”, el titular de la UCR, el chaqueño Angel Rozas, cuestionó duramente la decisión de Carlos Menem. “Está buscando generar un daño en las instituciones. Esto es muy grave, pero lo importante es que el próximo gobierno asuma con fuerza para sacar a la Argentina adelante”, sostuvo el presidente del radicalismo. A su lado asentía Pablo Verani, el gobernador radical de Río Negro.

Compartir: 

Twitter

 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.