EL PAíS

Otras voces

- Alfredo Bravo y Rubén Giustiniani (Partido Socialista): “La decisión de Menem es propia de quien privilegió siempre sus intereses personales por encima de los de la sociedad y de la Nación. El no respeto a las reglas de juego del sistema republicano fue una constante en la década menemista y esta determinación se inscribe en el desprecio por las instituciones”.
- Juventud Universitaria Peronista: “La actitud de cobardía de Carlos Menem al no presentarse al ballottage tiene la aviesa intención de debilitar al gobierno que conducirá Néstor Kirchner. Carlos Menem no sólo tiene una actitud huidiza y cobarde, sino que, institucionalmente, es directamente golpista. Sólo el ostracismo hará justicia con su persona”.
- Vilma Ripoll (legisladora porteña): “Menem se bajó derrotado ante el enorme repudio popular, pero que asuma Kirchner es doblemente ilegítimo. La única salida democrática sería llamar a elecciones para una Asamblea Constituyente Libre y Soberana, donde el pueblo pueda decidir qué gobierno y qué plan económico hacen falta”.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.