EL PAíS

Apostillas

- ¿Vanden... qué? Las dificultades para pronunciar el nombre de Alejandro Vandenbroele (integrante del fondo The Old Fund) dio lugar a todas las opciones y chicanas. “Que venga Van der Kerhof, me hace acordar al volante de Holanda”, bromeó el riojano Jorge Yoma cuando quiso referirse al empresario. La referencia era a los mellizos René y Willy van der Kerkhof, integrantes de aquella selección naranja que perdió la final del Mundial 78 con Argentina. “Que venga Vanden... brula”, se trabó y soltó Felipe Solá, también al referirse a él. La que sí parecía tener claro el apellido fue la diputada Patricia Bullrich: “¿Dónde está Vandenbroele? Que venga a defender su empresa”, gritó la ahora aliada macrista.

- Patacones. “En 2002, los patacones los hizo Ciccone y yo tenía que hacer frente a los pagos al ritmo de la producción de Ciccone. No puede existir esta dependencia”, afirmó el ex gobernador bonaerense Felipe Solá antes de pedirle al oficialismo que sea “más prolijo” para poder defender la expropiación “sin ponerse colorado”.

- Olla. “Si quieren raspar la olla y cargar contra el vicepresidente, busquen más porque con lo que tienen alcanza apenas para un comunicado de prensa, ni siquiera para una conferencia de prensa”, les sugirió el riojano Jorge Yoma a los opositores después de escuchar sus argumentos contra Boudou.

Compartir: 

Twitter

 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.