EL PAíS

Repercusiones en Santiago

- Carlos “Pololo” Anauate (diputado del PJ con pedido de desafuero): “Yo tenía conocimiento de una orden para que nos metan a nosotros en esta historia para evitar una intervención al Poder Judicial. Esto es una farsa, hay cosas más graves y nos quieren usar como chivos expiatorios. No hay garantía jurídica en Santiago”.
- Luis Santucho (abogado de la familia de Patricia Villalba): “Vemos avances, pero hubo desconfianza en muchos de nosotros de que todo esto pudiera ser una puesta en escena para frenar la intervención al Poder Judicial de la provincia”.
- Raquel Llobet (abogada de la familia de Patricia Villalba): “Musa Azar es el jefe de una organización mafiosa, por lo que nos extraña que no se haya ordenado su detención. Aún falta su detención, la de su hijo, que es estudiante universitario, y la del vástago del ex vicegobernador, Juan Facundo Moreno”.
- Alejandro Gelid (abogado de Cristina Juárez): “No se pueden desligar todas estas detenciones de la cuestión política: esto es un caos total por la inminencia de la intervención. Es un fantasma sobre la Justicia y sobre el gobierno. ¿Quién puede trabajar tranquilo aquí? Nadie”.

Compartir: 

Twitter

 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.