EL PAíS › EL GRAN HERMANO Y EL CASO NISMAN

Las chicas de los VIP

Una modelo que se presentó al casting para entrar en la nueva edición de la Casa de Gran Hermano contó que todas las semanas el fiscal Alberto Nisman contrataba distintas jóvenes para que lo acompañen en el selecto VIP de RoseBar.

Según reveló en un video, se trata de Ayelén Preto, de 25 años, modelo, y que “hasta hace un mes estaba en la agencia Leandro Santos, que cerró sus puertas cuando sucedió lo del caso Nisman porque había chicas implicadas en el tema de las presencias”.

Preto precisó que “Nisman era uno de los que contrataba las presencias, por eso las chicas llegaron a conocerlo a él”, tal como consta en el video con el cual se presentó al casting de ese programa de televisión que comienza por el Canal América.

La joven detalló: “Era todos los jueves, porque ese día era cuando abría ese boliche de Palermo (por RoseBar) e iban siempre las mismas chicas, una vez me lo crucé en una de las presencias porque yo iba a muchas y era de lo que vivía”.

Si bien aún no se sabe si Preto ingresará o no a la casa más famosa del país, el periodista Jorge Rial adelantó que presentará hoy la segunda parte del casting, donde la modelo reveló más detalles de las salidas nocturnas del fiscal.

En situaciones similares Nisman había conocido a otra modelo, Florencia Cocucci, quien ya declaró en la causa sobre estos encuentros en distintos locales bailables y sobre el viaje que compartieron a Cancún.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Las chicas de los VIP
 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.