EL PAíS › ADOLFO RODRIGUEZ SAA Y MARGARITA STOLBIZER CON EL PRESIDENTE

Los menos votados también tuvieron su foto

Los ex candidatos presidenciales Adolfo Rodríguez Saá (Compromiso Federal) y Margarita Stolbizer (Progresistas) consideraron auspiciosa la reunión que mantuvieron ayer con el presidente Mauricio Macri y comprometieron su apoyo. El senador nacional por San Luis Rodríguez Saá expresó “todo el apoyo” al mandatario y consideró “muy positivo para el país” el diálogo con dirigentes de distintas fuerzas políticas. En un sentido similar se manifestó Stolbizer, que opinó que “el diálogo no es con los aplaudidores que le dicen todo que sí” sino que es “con los diversos”.

“Compartimos los tres pilares: pobreza cero, lucha contra el narcotráfico y unidad de los argentinos, va a contar con todo nuestro apoyo, son temas que hacen a la vida nacional”, dijo el puntano tras la entrevista en la Casa Rosada. “Hay un aire nuevo, tenemos que aprovecharlo para que ese aire sea creativo, encontrarnos en el camino para hacer una Argentina mejor”, agregó el senador, que estuvo acompañado en una breve conferencia de prensa por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

Por su parte, Stolbizer relató que le propuso al mandatario “retomar el documento impulsado hace un año por la Iglesia Católica donde se establecen políticas públicas muy concretas”. La diputada nacional por el GEN destacó “la convocatoria a la reunión”, que calificó como inédita. “Me veo moralmente obligada a reconocer porque en 12 años nunca hubo una convocatoria de estas características”, dijo, también escoltada por Frigerio. Para Stolbizer, “la base de la democracia es el diálogo y la cooperación” y aseguró haber encontrado “muchas coincidencias” con el nuevo Presidente.

Compartir: 

Twitter

Adolfo Rodíguez Saá en la reunión con Mauricio Macri.
SUBNOTAS
 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.