EL PAíS

Desde otras veredas

- Paro bancario: La Asociación Bancaria, liderada por Juan José Zanola, realizará mañana un paro con movilización al Congreso “en defensa de las fuentes de trabajo y por un sistema financiero productivo”. La medida de fuerza comenzará a las 15.30, fuera del horario de atención al público. Durante la protesta, los bancarios repudiarán al banco francés Crédit Agricole, propietario de los bancos Bisel y del Suquía, y al Scotiabank.
- Chicana: Como esposa de Luis Barrionuevo, Graciela Camaño tiene una preferencia, obvia, por la CGT oficial. Y por contraste, una mala relación con Hugo Moyano, que con el acto de hoy comenzará a acentuarse. Pícara, Camaño aprovechará la ocasión para chicanear al camionero: firmará un convenio con el sindicato de Vialidad, afiliado en la CGT rebelde, para incorporar a la repartición a 5000 jefes y jefas de hogar.
- Unidad: El titular de la CGT oficial, Rodolfo Daer, no parece tener mucha prisa por conformar una central sindical única. “Pregúntenle a Moyano”, contestó ayer cuando lo consultaron por ese tema. “Debe haber un debate de reflexión, un debate serio”, agregó después.

Compartir: 

Twitter

 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.