EL PAíS

Popurrí de candidatos

- Mauricio Macri (Propuesta Republicana)
“Nuestra propuesta es aplicar la ley a los líderes piqueteros, que acabemos con la intermediación de los planes a través de esos líderes, a los que el Gobierno les ha dado un poder que no debería haberles dado. Estamos viendo cada vez más denuncias de beneficiarios de planes que se quejan de su imposibilidad de tratar de conseguir un trabajo porque se los obliga a venir a marchar, si no, no cobran su plan.”
- Rafael Bielsa (Frente para la Victoria)
“Estuve en Armenia, donde, en un encuentro con el canciller, músicos de ese país tocaron una parte de (la canción) ‘Libertango’. Me emocioné tanto con esa música heroica que me acordé del ’73, época donde el compromiso con la vida y el arte eran una sola cosa”, señaló ayer el candidato kirchnerista, tras recibir el apoyo del embajador argentino en la Unesco, el pianista Miguel Angel Estrella.
- Elisa Carrió (ARI)
“Se está vaciando el Parlamento de la Nación. Y además vaciando en sus propias competencias por la delegación legislativa y por el arrogamiento de facultades extraordinarias por parte del Ejecutivo nacional. A esa problemática se suma el conflicto en el seno del propio partido oficialista en las sesiones (entre duhaldistas y kirchneristas), lo cual es una vergüenza nacional.”

Compartir: 

Twitter

 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.