EL PAíS

Críticas multicolores

- Cristian Caram, legislador de la UCR: “Si bien los mandatos son legítimos, están originados en la prehistoria por todo lo que pasó desde que se asumieron los mandatos”.
- Jorge Argüello, legislador del PJ: “Es una maniobra electoral más que una decisión de Estado. El Frente Grande está en disolución e Ibarra quiere colgarse de una fuerza nueva que es la de Carrió”.
- Carlos Campolongo, legislador de Justicia Social: “La propuesta es engañosa, gatopardista y quita la oportunidad de hacer reformas de fondo”.
- Jorge Altamira, legislador del PO: “Queremos un adelantamiento a la convocatoria de una Asamblea Constituyente, pero para analizar una reforma política plena, porque si no el anuncio de Ibarra no tiene valor”.
- Patricio Etchegaray, legislador de IU: “La propuesta es de la peor calaña porque no hay una política constructiva con esta medida sino que hay una jugada electoral”.
- José Palmiotti, legislador de la UCR: “La revalidación de los mandatos es la única alternativa que tienen los políticos para recuperar la confianza de la gente”.

Compartir: 

Twitter

 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.