EL PAíS › FILMUS CONTRA BLUMBERG Y MACRI

“No era campaña”

“Es la demostración de que no era una campaña sucia, sino que se trataba de decir la verdad. Ser sucio es aparentar ser lo que uno no es”, declaró Daniel Filmus, al abordar el escándalo en torno del falso título de ingeniero del que hacía ostentación Juan Carlos Blumberg, un hasta ahora aliado político de su competidor en el próximo ballottage, Mauricio Macri.

El candidato K a la Jefatura de Gobierno porteña tomó el engaño de Blumberg como réplica a los argumentos que esgrimió el candidato del PRO para no debatir públicamente antes de la segunda vuelta electoral que definirá quién de los dos gobernará la ciudad desde el 10 de diciembre.

Filmus tampoco perdió la oportunidad de transformar su festejo del Día del Padre en un acto de campaña, cuando visitó ayer a su progenitor, Salomón, de 84 años, en un centro comunitario del barrio Los Piletones, de Villa Soldati, donde trabaja desde hace diez años. “Cada uno, de su padre aprende cuáles son las conductas, la ética y la moral que tiene que llevar adelante”, declaró el ministro de Educación, marcando el contraste entre el trabajo social de su padre y el cuestionado empresario Franco Macri. Filmus también insistió en la posibilidad, negada por Macri, de que éste se postule como candidato a Presidente, al referirse a la dirigencia opositora. “Ya están pactando un bloque de derecha para oponerse al gobierno nacional para octubre, a cuenta de un triunfo (en la ciudad) que todavía no obtuvieron.”

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • “No era campaña”
 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.