ESPECIALES

Aquello que se puede ver

Estas son las películas recomendadas para la jornada de hoy.
- 12.45: R-Xmas, de Abel Ferrara. Una historia de narcotráfico y secuestros, la bella Drea Di Matteo y el rapper Ice-T (Hoyts 11).
- 15.30: Kwik Stop, de Michael Gilio. Jóvenes estadounidenses en camino hacia la nada, con muchos interrogantes y pocas respuestas (Hoyts 9).
- 17.00: Sauvage innocence, de Philippe Garrel. Un hombre de la generación post-nouvelle vague y una de sus películas más personales (Lugones).
- 18.15: L’Uomo in piú, de Paolo Sorrentino. Opera prima de una joven promesa del cine italiano, ¿o debe decirse napolitano? (Hoyts 9).
- 18.45: A Huey P. Newton Story, de Spike Lee. El director negro recrea la la historia de uno de los líderes de las Panteras Negras (Hoyts 7).
- 19.30: Lettres de fin d’apartheid, de Corinne Moubout. Cómo están las cosas en Sudáfrica, seis años después del fin del racismo legal (Lugones).
- 21.00: María Bethania do Brasil, de Hugo Santiago. Un recorrido por la carrera artística y la vida de la gran cantante bahiana, desde Santo Amaro hacia el mundo que la conoce y admira (Malba).
- 21.45: Porto de minha infancia, de Manoel de Oliveira. Homenaje a la ciudad portuguesa, en formato de colección de pequeños recuerdos (Hoyts 12).

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Aquello que se puede ver
 
ESPECIALES
 indice
  • UNA NUEVA FORMA DE REALISMO, EN TRES FILMS DE LA COMPETENCIA
    El lado oscuro de la historia oficial
    Por Horacio Bernades

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.