ESPECTáCULOS › UNA MARATON DE CARTOON NETWORK

Día del superhéroe

Por E. R.

Los requisitos que el mundo audiovisual impuso como imprescindibles para pertenecer a la familia de los superhéroes son vastos: coraje, valor, intuición, determinación, inteligencia. Y una pizca de suerte que acompañe al superhombre que por casualidad o cualidades innatas defienda a la humanidad de los perversos villanos, siempre dispuestos a echar el mal allí donde el bien manda. Pero hay una característica que forma parte de la vestimenta de casi todo personaje de bien animado, cual si fuera su aura: una bella capa que cuelgue sobre sus hombros. A modo de “homenaje” a esos superhéroes que acompañan las mañanas, tardes y noches de tantos chicos, Cartoon Network estrena un especial titulado “Más que una capa”. La programación, que se podrá ver mañana a partir de las 10, incluirá un maratón de seis horas con los héroes que forman parte de la señal infantil.
La programación en continuado posee una perla: el estreno de dos nuevos episodios de “Las chicas superpoderosas”. A las 13 se estrenará “Keen on Keane”, el capítulo número 50 de las heroínas surgidas de la combinación accidental de azúcar, colores, flores y la misteriosa sustancia X. En el episodio, las muchachas intentarán enamorar a la fuerza a su accidental creador y a su maestra de colegio para que festejen un día de San Valentín completo. Sin embargo, nada sale como esperaban. En tanto, en “Not so awesone blossom” (a las 17), Bombón, Burbuja y Bellota enfrentarán su peor temor: la probable separación del trío, como consecuencia de la decisión de Bombón de dejar a sus compañeras debido a que se siente un estorbo inútil.
El día en que las superestrellas animadas del siglo XXI se juntarán en pantalla estará plagado de aventuras. Entre los superhéroes modernos que desfilarán por Cartoon Network se encuentran Súper Vaca, el Mono de Dexter, Capitán Cangrejo-Crustáceo del Espacio, Capitán Durán y Capitán Americlean, además de la emisión de episodios de “La liga de la justicia” y “X-Men”. Viejos clásicos que no podían faltar en una jornada en la que los héroes infantiles se vestirán de fiesta.

Compartir: 

Twitter
 

 
ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.