ESPECTáCULOS

El pensamiento del prócer

“El medio ambiente se está convirtiendo en un tema mucho mayor para la gente joven que lo que cualquiera hubiera pensado. Están agrupándose de un modo parecido al que nosotros lo hicimos en los ‘60. Las condiciones en la que está el mundo hoy –las guerras, el ascenso de conservadurismo, los monopolios corporativos, el modo en que los medios han convertido todo en la impresión superficial más que en los problemas que hay detrás– están creando un campo para un underground como no hemos visto desde que Nixon estaba en el poder.”
“En Greendale no arreglé nada. Todos los errores están ahí. Hay malos acordes de guitarra y todo eso. Ya tuve suficiente de arreglarlo, ahora prefiero escucharlo. No se puede arreglar, es real.”
“Simplemente lo dejé salir. Nunca traté de que las canciones se ensamblaran ni nada de eso. Simplemente seguí adelante. Afortunadamente, pude saltar de un personaje a otro y por eso la continuidad no resultó tan importante. Y después descubrí que la continuidad era favorable durante todo el trayecto.”
“Nunca pude escribir un guión. Entonces, cuando escribí Greendale e hice todas esas grabaciones, miré para atrás y dije: ‘Oh, Dios mío, era así’. Saqué el guión de la película de las canciones.”

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • El pensamiento del prócer
 
ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.