ESPECTáCULOS

Sobre los guionistas

La dupla protagónica señala lo que representa para la industria la llegada de los publicistas a la producción de contenidos.
“Lo que yo noto –se adelanta Rago– es que los publicistas no tienen compromisos de ningún tipo. Es un aire renovador. No es que son loquitos que hacen lo que quieren pero, al no cargar con la mochila técnica de la TV, tienen más libertad para trabajar. No tienen la solemnidad de los bichos de la TV. Incluso, se animan a más: Baccetti participa como actor en un capítulo y Agulla les imprime las voces a varios personajes.”
Por su parte, Vena rescata la necesidad que les ha notado a Agulla & Baccetti de tomar riesgos, y elogia su capacidad para asumirlos. “Aunque –detalla– no es una frase feliz para el medio empresarial, creo que Agulla & Baccetti están dispuestos a perder para ganar. Tienen mucha libertad para trabajar y no se quedan con las primeras tomas. La precisión y la contundencia del mundo de la publicidad son muy complicadas de generar en la TV, porque está la presión del aire. Sin embargo, ellos trabajan con mucho cuidado y sin ninguna presión. Los publicistas, por su propia formación, buscan la excelencia. Están dispuestos a morir en su propia ley.”

Compartir: 

Twitter

 
ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.