SOCIEDAD › DETIENEN A MAZZARO, ACUSADO POR UN HOMICIDIO

La caída del número dos de la barra

El número dos de la barra brava de Boca Juniors, Maximiliano “Maxi” Mazzaro, acusado por un crimen, fue detenido en pleno centro porteño cuando se desplazaba en una camioneta.

Mazzaro, que estaba prófugo desde hacía varios meses por el asesinato de un hombre por un problema barrial, fue arrestado en horas de la tarde en 9 de Julio y Chile, en el barrio de Monserrat, a unas doce cuadras del Obelisco. Iba a bordo de una camioneta 4x4 junto a una mujer y tras ser identificado fue derivado “incomunicado” a la División Homicidios, ubicada en Chacabuco al 400.

“Todavía no pude hablar con él porque está incomunicado. Por lo que me dijo la policía, iba en una 4x4. Se supone que mañana o el lunes va a ser indagado por el juez”, sostuvo su abogado, Horacio Rivero, en referencia al magistrado Manuel De Campos.

Por el hecho está arrestado desde principios de este año el jefe de la barra de Boca, Mauro Martín, quien en estos meses habría cortado lanzas con Mazzaro.

El caso en el que están involucrados ambos barras es el de la muerte de Ernesto Cirino, vecino de familiares de Martín, asesinado a fines de agosto de 2011 en esta capital tras una pelea por la suciedad que dejaba una mascota en la vereda.

Según la causa, Cirino discutió con Gustavo Petrinelli, cuñado de Martín, y éste y Mazzaro acudieron al lugar acompañados por una tercera persona, a la que se sindicó como el presunto asesino. Cirino murió a raíz de una golpiza que recibió en las inmediaciones de Pieres y Caaguazú.

Compartir: 

Twitter
 

 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.