SOCIEDAD › UNA MUJER MURIó EN ALBERDI Y CARABOBO

Atropella y escapa

Una docente de un colegio privado murió al ser atropellada en el barrio de Flores por un automovilista que huyó del lugar sin prestar asistencia a la víctima y que hasta ayer permanecía prófugo.

El hecho ocurrió en la madrugada del último sábado en el cruce de las avenidas Juan Bautista Alberdi y Carabobo, en Flores, y la docente fue identificada como Susana Parducci, de 52 años y maestra del Instituto Nuestra Señora de la Misericordia.

El episodio se produjo cerca de la 1.15 de la madrugada del sábado, cuando Parducci cruzaba Alberdi y fue atropellada por un auto rojo que circulaba a gran velocidad. La mujer, quien aparentemente al momento del accidente regresaba a su casa ubicada a poco más de dos cuadras de allí, quedó tirada sobre el pavimento y el automovilista huyó por Alberdi sin prestar asistencia a la víctima. Si bien los vecinos llamaron de inmediato a una ambulancia del SAME, los médicos que llegaron al lugar constataron que la docente ya estaba fallecida.

Peritos policiales revisaron imágenes de las cámaras de seguridad de la zona y pudieron identificar que se trataba de un auto Audi, aunque aún no lograron observar la patente. Familiares y conocidos de la víctima se manifestaron ayer en la Plaza Misericordia, frente al colegio, para reclamar justicia y la detención del automovilista prófugo.

Compartir: 

Twitter

 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.