SOCIEDAD › NUEVO EMPRENDIMIENTO DEL SUTERH EN ALMAGRO

Un centro deportivo abierto

El barrio porteño de Almagro cuenta con un nuevo centro deportivo en el que los chicos podrán iniciarse en algún deporte y los adultos podrán realizar diversos ejercicios. Se trata de un emprendimiento del Sindicato de Trabajadores de Edificios (Suterh), no sólo pensado para los afiliados al gremio sino también para los vecinos. Tres piletas, gimnasios múltiples y dos canchas deportivas son algunas de las opciones que ofrece el complejo.

El edificio de Humahuaca 3850, en Almagro, incluye tres piletas climatizadas instaladas en la planta baja del local. Allí, los vecinos de Almagro tendrán la posibilidad de realizar pileta libre, acuagym y matronatación. Chicos de entre 6 y 12 podrán anotarse a la Escuela de iniciación al deporte. Podrán optar por las clases de fútbol, jockey o básquet. Los más chicos también tendrán la oportunidad de comenzar deportes, porque el programa comprende un módulo de iniciación deportiva para niños y niñas de 3 a 5 años.

“Hay que recuperar una ciudad donde la educación y la salud vuelvan a ser nuestro orgullo”, destacó Víctor Santa María, secretario general del Sindicato Unico de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (Suterh). Representantes del gobierno nacional, estrellas del deporte y del espectáculo estuvieron presentes en la inauguración del lugar. El ministro de Educación, Daniel Filmus, y su par de Trabajo, Carlos Tomada, los futbolistas de Boca Martín Palermo y Claudio Morel Rodríguez, además de Martín Seefeld, Flavia Palmiero y Javier Calamaro acompañaron a Suterh y a la empresa Megatlón, que se sumó a la iniciativa, en la apertura del complejo.

El edificio cuenta con salas de musculación con equipamiento cardiovascular y se completa con dos salas de uso múltiple. Los afiliados a Suterh serán beneficiados con un pago preferencial.

Compartir: 

Twitter

El edificio de Humahuaca 3850 incluye tres piletas climatizadas.
 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.