SOCIEDAD

Larga espera con angustia

Los secuestradores del empresario Cayetano José de Pascale (58) aún no volvieron a comunicarse con los familiares, que temen por la vida del empresario, ya que depende de un medicamento. Los investigadores indicaron que desde que De Pascale fue secuestrado el sábado pasado, los delincuentes se comunicaron una vez con la familia para exigir 400 mil pesos de rescate. Ayer los familiares esperaban un nuevo llamado para que quienes lo mantenían cautivo supieran que el secuestrado necesita cierta medicación porque sufre de hipertensión. “Hace tres años tuvo un accidente cerebrovascular y desde entonces está medicado”, dijo Matilde, una empleada doméstica de la víctima.

En tanto, los investigadores confirmaron que De Pascale fue capturado el sábado por la mañana cuando estaba a punto de ingresar en su fábrica de indumentaria de protección industrial. La captura se produjo en la misma cuadra de la empresa, en Defensa al 2300, cuando De Pascale llegaba en su Volkswagen Gol gris y fue interceptado por varios delincuentes que se movilizaban en una camioneta color marrón claro. La empresa cuenta con un sistema de cámaras de vigilancia en su acceso, pero un jefe policial indicó que no registraron la captura.

El caso es investigado por el fiscal federal 1 de Morón, Sebastián Basso, quien le dio intervención al gabinete antisecuestros de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de La Matanza y a la División Antisecuestros de la Policía Federal.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Larga espera con angustia
 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.